quinta-feira, agosto 10, 2006

SOLIDARIEDADE DE IRMÃO



"Fidel querido: te deseo lo mejor en tu convalecencia, tengo que cumplir compromisos ineludibles en el extranjero y te prometo representarte a ti y al pueblo cubano como merece este momento: con unidad y coraje ante cualquier amenaza o provocación, un abrazo, tu Pablo Milanés", señaló el artista en un comunicado enviado por la empresa productora.
Castro cedió provisionalmente el poder a su hermano Raúl el pasado 31 de julio para ser sometido a una delicada intervención intestinal, de la cual se encuentra en proceso de recuperación, según funcionarios cubanos.
En el concierto Milanés interpretará acompañado por sus hijas Haydée y Suylen las canciones de su última producción, "Como un campo de maíz", álbum en el que rescata composiciones de su juventud, y sus éxitos.
La cita destinará sus beneficios a la ONG Reintegra, una organización de la sociedad civil mexicana, sin afiliación política, religiosa o económica, especializada en la prevención del delito y que contribuye al mejoramiento de la seguridad pública, según la fuente.
Pablo Milanés, de 63 años, cuenta con una discografía de 35 producciones discográficas.

3 comentários:

Anônimo disse...

Pablo y Silvio Rodriguez nos permitieram oír la música cubana y las espléndidas sonoridades de pueblo cubano cuya plenitud nos satisface y alegra.
Ni una palabra más.
Fidel es uno de esos hombres excepcionales que tuvieron el coraje de defender a su pueblo contra cualquier tipo de ambiciones y falsedades.
Fidel no lo entendemos com la inteligencia, como, por ejemplo, entendemos la frase "dos y dos son cuatro". Lo entendemos con el corazón, nada menos. Nos sería muy difícil explicar en palabras este significado, pero nos apoderamos de él.

PESCADOR
"Si yo volviera a nacer,
quisiera en la mar vivir.
Velas quisiera zurcir,
redes quisiera tejer.
Barca quisiera tener,
remos para ir y venir.
El alba, para salir;
la tarde, para volver.
Y Cuba, para morir;
Y Cuba, para nacer."

Hasta la vista hermano Angolano,
Ernesto Aguirre

Verso disse...

Gracias por tu visita.

Te dejo el comentario aquí porque me encanta Pablo Milanés, espero ve su actuación en Madrid a mediados de septiembre.

Saludos.

Bruno Soeiro Vieira disse...

Mi amigo Xico,

Es un hombre nobre por lembrar e reverenciar nostro comandante Fidel.
Viva Fidel e Viva Pablo Milanes.
Bruno