segunda-feira, agosto 14, 2006

LEMBRANÇAS/REMEMBER/RECUERDOS


Hoje relembrei Havana, e me imaginei caminhando pelo malecón, imaginei como os cubanos devem ter feito uma festa grandiosa, para homenagear seu grande lider.
Havana tem um por-do-sol dos mais belos, e é a partir do malecon que se pode ver a cena deslumbrante no final da tarde.
Parabéns companheiro.

Today a remember Havana and a imagine me walk on malecón, a imagine the cuban people a maker the big partner to homage your big leader.
In Havan the sunset is very beautiful, and the malecón avenue, may see a to dazzling in sunset.
Congratulacions companion.

Hoy recordé La Havana, e me pudo imaginar caminando por el malecón, me imagine como los cubanos hicieron una grandiosa fiesta para homenagear a su gran lider.
La Havana tiene una puesta del sol , de los mas hermosos, y del malecón se puede mirar la encena deslumbrante en el crepúsculo.
Parabéns Compañero.

4 comentários:

**kadannek** disse...

Saludos.
Me encantaría estar La Havana, es un lugar delicioso y hermoso.

Me ha gustado mucho vuestro blog.
Gracias por vuestra visita al mio.

Gaby disse...

Cómo me gustaría ir a La Havana!
En estos momentos, también me encantaría saber portugués...por lo poco que entendí, veo que mucho de lo que está acá es lo que aprecio bastante...
Saludos desde Córdoba, Argentina

Milonga disse...

por lo visto te encanata Cuba…a mi me hubiese gustado ir a la Cuba de Fidel…como estan las cosas, no creo q se me cumpla…

Chaus

soyChapin disse...

pues no conozco La Habana.... pero más quisiera conocer la Cuba de Fidel.

Al menos, vivo en la América de él...